Los iF product design awards reconocen dos cámaras Olympus

La OM-D E-M1 y la E-P5, dos modelos de cámaras con objetivos intercambiables, han conseguido el popular galardón.

12/03/2014

Los diseños de las cámaras Olympus continúan cosechando los más prestigiosos premios. En esta ocasión, el jurado de los premios de diseño de producto iF ha decidido galardonar dos cámaras Olympus de objetivos intercambiables. El diseño clásico y robusto de la OM-D E-M1 hace honor al buque insignia de la firma. ...

Los diseños de las cámaras Olympus continúan cosechando los más prestigiosos premios. En esta ocasión, el jurado de los premios de diseño de producto iF ha decidido galardonar dos cámaras Olympus de objetivos intercambiables. 

El diseño clásico y robusto de la OM-D E-M1 hace honor al buque insignia de la firma. La E-M1 no solo establece un nuevo hito en calidad de imagen, sino que también lo hace en cuestión de tamaño. Es la primera cámara con el eficaz estabilizador de imagen de 5 ejes que, combinado con una de los sistemas de autoenfoque más rápidos del mundo, el AF FAST, y con el sensor Live MOS, consigue las mejores imágenes de la historia de las cámaras Olympus. Asimismo, esta obra maestra del Micro Cuatro Tercios, es compatible con una creciente gama de objetivos de alta calidad.

Por otra parte, el aspecto icónico de la E-P5 ha hecho de esta pieza de coleccionismo una de las galardonadas de la presente edición de los iF awards. En homenaje a la clásica PEN F, la tope de gama PEN su atractivo diseño retro de acabado artesanal se contrapone a la tecnología pionera que se esconde en su interior. Destaca la rápida velocidad de obturación de 1/8000 seg., el FAST AF, su sensor Live Mos de 16 megapíxeles y el Wi-Fi integrado.

Este modelo es compatible también con una amplia gama de objetivos y accesorios. 

Durante 60 años, los premios de diseño iF han sido una marca reconocida internacionalmente, convirtiéndose en un símbolo de reconocimiento a los mejores diseños de producto. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts