Alex Barnett asume la presidencia de FAPE

Director General del Grupo De´Longhi Iberia desde octubre de 2012 ha sido nombrado nuevo Presidente de FAPE.

12/03/2014

Durante el pasado mes de febrero, la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE), celebró su primera Junta Directiva de 2014 para analizar y repasar la situación del sector en este inicio de año. Durante este encuentro y por disposición estatutaria, se eligieron los nuevos cargos de la Junta Directiva, ...

Durante el pasado mes de febrero, la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE), celebró su primera Junta Directiva de 2014 para analizar y repasar la situación del sector en este inicio de año.

Durante este encuentro y por disposición estatutaria, se eligieron los nuevos cargos de la Junta Directiva, nombrando a Alex Barnett, actual Director General de Grupo De´Longhi Iberia, como nuevo Presidente de FAPE.

De 45 años, Barnett es licenciado en ciencias económicas y filología española, y cuenta con una extensa experiencia en multinacionales como Henkel, Nestlé o Lindt, con responsabilidades directivas tanto a nivel local como internacional en España, Inglaterra y Polonia. 

Finalmente, la junta ha quedado conformada por: Rafael Román (Polti), vicepresidente 1º ; David Márquez (Haverland), vicepresidente 2º ; Jorge Parladé (Cata); tesorero-contador; María Moliner (Electrolux); Álvaro Uriarte (Philips); Thierry Villalongue (SEB); Javier Varona (Solac); Ramón Termens (Taurus); Jesús Sevil (FAPE), secretario.

Una junta que tiene como objeto el estudio, la defensa, la promoción y la representación de los intereses profesionales y colectivos de sus asociados, empresas del sector que representan el 95% de la facturación del mercado nacional y un 100% de las exportaciones del sector. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts