TP-Link muestra cómo disfrutar de redes de alta velocidad en el hogar

A través de dispositivos con mayor velocidad y cobertura wireless mejorada.

11/03/2014

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en CEBIT 2014, que se celebra desde este lunes 10 de marzo hasta el próximo viernes 14, soluciones inalámbricas para el entorno doméstico. Los asistentes a la feria podrán ver en el stand de la compañía, situado en el hall ...

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en CEBIT 2014, que se celebra desde este lunes 10 de marzo hasta el próximo viernes 14, soluciones inalámbricas para el entorno doméstico.

Los asistentes a la feria podrán ver en el stand de la compañía, situado en el hall 13, el nuevo router inalámbrico Gigabit Dual Band Archer C9 (AC1900); el repetidor inalámbrico dual Band, TL-WA3500RE, y el PLC WiFi AV500 TL-WPA4230PKIT.

Con el Archer C9, TP-Link lanza una nueva generación de routers inalámbricos gigabit Dual Band. Equipado con velocidades de transferencia de 1900Mbps, el AC1900  es uno de los dispositivos más rápido y potente del mercado.

Otra apuesta del fabricante es el repetidor inalámbrico N600 Dual Band, TL-WA3500RE. El repetidor ofrece una velocidad de transferencia de datos dos veces superior a los 300 Mbps sobre los dos canales, el de 2,4 GHz y el de 5 Ghz. También soporta los estándares wireless IEEE 802.11a, b, g y n.

Por último, el fabricante presenta también en CEBIT el adaptador powerline TL-WPA4230PKIT, capaz de convertir la red eléctrica de casa en una LAN ultra-rápida inalámbrica con tan solo pulsar un botón. Su tasa de transferencia de 500Mbps lo convierte en un dispositivo ideal para juegos online y streaming de vídeo en 3D y alta definición. Los adaptadores gemelos cubren un rango de 300 metros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts