Star Center y LG presentan los televisores OLED curvo y 4K Ultra HD por primera vez en Galicia

Los invitados a la presentación de la televisión del futuro disfrutaron de un exclusivo  recorrido por la mejor tecnología de imagen en la tienda Star Center de Costa Vella, en  Santiago de Compostela.

11/03/2014

Star Center, cadena gallega de tiendas de electrodomésticos, acogió ayer la demostración de la calidad de imagen que proporcionan los nuevos televisores OLED curvo y 4K Ultra HD deLG. Luis Navarrete, especialista de producto, comenzó su intervención presentando el televisor OLED curvo de LG que, además de una nueva perspectiva, aporta ...

Star Center, cadena gallega de tiendas de electrodomésticos, acogió ayer la demostración de la calidad de  imagen que proporcionan los nuevos televisores OLED curvo y 4K Ultra HD deLG.

Luis Navarrete, especialista de producto, comenzó su intervención presentando el  televisor OLED curvo de LG que, además de una nueva perspectiva, aporta un  rango de color que va más allá de los colores primarios e incorpora puntos de luz y subpíxeles blancos para conseguir un contraste infinito. La tecnología OLED es completamente nueva; cada píxel es totalmente independiente y genera su  propia luz: 8,3 millones de puntos de luz independientes en sólo 4mm.

Además,  su pantalla curva ofrece un visionado más natural, como las pantallas de las salas de cine. El responsable de Marketing de LG, Miguel Ángel Fernández, destacaba ante la  atenta mirada de los asistentes, que el color negro de la pantalla “es tan perfecto que  parece que el televisor esté apagado. Es el futuro de la televisión.” Por su parte la  tecnología 4K, que incluye cuatro veces más resolución que los televisores Full HD del  mercado, sorprendió por su increíble resolución. Los allí presentes bromearon con las  imágenes, que casi se podían tocar.

En su apuesta por las nuevas tecnologías, Star Center, perteneciente al Grupo Cenor,  sigue consolidándose como referente en la venta de electrónica,telefonía, informática y electrodomésticos en general de su zona de influencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts