Media Markt retoma la búsqueda de su "Cliente de Oro"

Coincidiendo con el 15 aniversario de la compañía, añade 15 segundos a los dos minutos que habitualmente se han ofrecido al “Cliente de Oro” de pasadas ediciones.

07/03/2014

Media Marktsigue celebrando su 15 aniversario junto a sus clientes. En línea con esta celebración especial, la compañía vuelve a iniciar la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”. El cliente ganador será escogido por sorteo y tendrá la posibilidad de hacerse con todos los productos que pueda ...

Media Marktsigue celebrando su 15 aniversario junto a sus clientes. En línea con esta celebración especial, la compañía vuelve a iniciar la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”.

El cliente ganador será escogido por sorteo y tendrá la posibilidad de hacerse con todos los productos que pueda en un tiempo limitado. Este año, con motivo especial del 15 aniversario de la compañía, dispondrá de 15 segundos extra a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

La campaña “Cliente de Oro” arrancó este jueves 6 de marzo y el periodo de inscripciones estará activo hasta el próximo 5 de mayo. Para participar solamente es necesario hacerse seguidor del perfil oficial de Media Markt en Facebook y registrar un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas Media Markt del país, incluida la tienda online.

La gran carrera del cliente de oro de Media Markt se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt Castellana 200. En la pasada edición, la segunda de estas características que se celebró, Ángeles se convirtió en la 'Clienta de Oro' de Media Markt tras lograr llevarse en solo dos minutos un lote de productos por valor de 25.959 euros. Todo el material de última tecnología y primeras marcas recopilado sirvió para que Ángeles iniciara su propio proyecto empresarial en Vigo, su ciudad natal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts