"Ofrecer un servicio postventa completo y cualificado es importante para diferenciarse de la competencia"

BC Warranty Management consolida su presencia en España con la apertura el pasado diciembre de una nueva sede en Madrid

07/03/2014

La inauguración de una nueva sede en Madrid fortalece la presencia de la multinacional especializada en la gestión de garantías post-venta y en los servicios de asistencia técnica de productos de electrónica de consumo. Según el director de ventas, Joaquim Martins, la estrategia de la compañía se centra en “ofrecer ...

La inauguración de una nueva sede en Madrid fortalece la presencia de la multinacional especializada en la gestión de garantías post-venta y en los servicios de asistencia técnica de productos de electrónica de consumo. Según el director de ventas, Joaquim Martins, la estrategia de la compañía se centra en “ofrecer un servicio post-venta completo y cualificado que nos permita diferenciarnos de la competencia en toda la península ibérica”.

La empresa ofrece sistemas tanto en la fase de venta como en el período de garantía legal del producto. Por un lado, “Garantía3” permite proteger  los productos de gama blanca, marrón, informática, audio, vídeo, clima, fotografía y telefonía durante tres años adicionales tras expirar la garantía legal, renovando en el tiempo todos los servicios de mantenimiento garantizados por el fabricante. Por otro, “TestOk” y “BCM” se dirigen a la gestión de las actividades de asistencia técnica.

Una de las ventajas de invertir en los servicios que aseguran una asistencia cualificada es la customización del público: “destinar los recursos a la gestión del ámbito de las extensiones de garantía del producto significa fidelización” ya que instaura una relación de confianza entre la marca y el cliente que, finalmente, se traduce en los resultados. Por tanto, “la  apuesta por un servicio post-venta completo y profesional se traduce en un significativo incremento de los beneficios de la empresa”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts