Samsung Gear Fit, galardonado con el premio

El dispositivo fue distinguido durante la celebración del Mobile World Congress 2014 en Barcelona por ser uno de los productos más innovadores y creativos presentados durante el evento.

06/03/2014

Sobre Samsung Gear Fitrecibió el galardón “The Best Mobile Device” por parte de GSMA, en la reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo dispositivo aporta estilo y gran conectividad a los usuarios amantes del deporte y ha sido premiado por ser uno de los productos más innovadores ...

Sobre Samsung Gear Fitrecibió el galardón “The Best Mobile Device” por parte de GSMA, en la reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo dispositivo aporta estilo y gran conectividad a los usuarios amantes del deporte y ha sido premiado por ser uno de los productos más innovadores y creativos presentados durante el evento.

Samsung Gear Fit ha sido diseñado para adaptarse de manera confortable a la muñeca del usuario ya que cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de forma convexa. El dispositivo es mucho más que una pulsera deportiva ya que también muestra instantáneamente las notificaciones de los smartphones Galaxy. Los usuarios serán capaces de recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio, de manera que estarán siempre conectados.

El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y el polvo. Además, gracias a las correas intercambiables, los usuarios podrán expresar su estilo personal así como conjuntar Gear Fit con su ropa eligiendo entre los colores negro, naranja y gris.

Samsung completa así su gama de productos wearables con el elegante Gear Fit, un dispositivo que innova en diseño y que lleva la gama Gear hacia una evolución con mayor funcionalidad, incorporando sensores que ayudarán a los usuarios a mantenerse en forma y cuidar su salud.

Pie de Foto: Sasha Twining (presentadora de las noticias) y Younghee Lee (Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts