Sony, galardonada con 26 premios iF Design

Entre el reconocimiento destacan tres Premios de Oro que  se han otorgado al mejor diseño por la serie X9 de TV BRAVIA 4K, la cámara Cyber-shot RX10, el VAIO Tap11.

04/03/2014

Sony ha recibido 26 premios iF, incluidos tres premios de oro, en los prestigiosos premios internacionales iF Design Awards. Estos tres premios de oro son un testimonio de la excelencia de la compañía en diversas áreas, desde la captura de recuerdos con su cámara, a la creación de contenidos en su ...

Sony ha recibido 26 premios iF, incluidos tres premios de oro, en los prestigiosos premios internacionales iF Design Awards. Estos tres premios de oro son un testimonio de la excelencia de la compañía en diversas áreas, desde la captura de recuerdos con su cámara, a la creación de contenidos en su laptop y el placer de ver las fotografías y vídeos en un televisor 4K capaz de ofrecer cuatro veces más detalle que con la tecnología HD.

Por una parte, la serie X9 de BRAVIA ha recibido un premio de oro. “Estéticamente transmite mucha fuerza, por una parte, gracias a su asombroso formato y la integración de los altavoces, sin que ello signifique crear un producto con estridencias. Cuando está apagado apenas deja ver algún detalle. Sin embargo, una vez encendido, despliega toda su fuerza. Cada superficie, cada borde, está perfectamente diseñado y fabricado”; comenta el jurado sobre este producto.

Los otros dos galardonados con este premio han sido la cámara fotográfica DSC-RX10 por ser “la traslación perfecta de la clásica cámara réflex de objetivo único al año 2014”; mientras que el tablet PCT Vaio Tap11 convenció “porque refleja la innovación continua de una marca madura, con un diseño coherente y consistente y un buen uso de los materiales”.

La lista completa de los 26 productos Sony reconocidos en los iF Design Awards es la siguiente: Serie SAXES; SH800 / SP6800; DSC-RX10; DSC-QX10 / QX100; DR-AS30V c/accessories; DSC-HX50; ILCE-7 / ILCE-7R; VAIO Tap11; VAIO Pro; Vaio Tap21; Vaio Fit 13A; NW-ZX1; PMW-F55; HDR-MV1; HMZ-T3W / HMZ-T3; CMT-BT80W/BT60 Series; SRS-BTS50; SRS-BTV5; MDR-10R; Bravia W950A Series; BRAVIA X9000A Series; Xperia Z Ultra; Xperia Z1 f, Xperia™ Z1 Compact; Xperia C; SmartWatch2 SW2; y Smart Bluetooth Handset SBH52.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts