La creciente demanda de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar impulsa la expansión de Fersay

La compañía ha inaugurado su décimo novena franquicia en La Coruña y ya cuenta con 22 establecimientos operativos en España y está presente en 33 países  a través de 5.000 puntos de venta.

04/03/2014

Fersay continúa creciendo en España, impulsada por la creciente demanda de accesorios y repuestos para los electrodomésticos y electrónica del hogar, y ha abierto una nueva tienda en Galicia, el segundo centro que abre en la región, después del de Ferrol. Durante 2013 la compañía facturó más de 10 millones ...

Fersay continúa creciendo en España, impulsada por la creciente demanda de accesorios y repuestos para los electrodomésticos y electrónica del hogar, y ha abierto una nueva tienda en Galicia, el segundo centro que abre en la región, después del de Ferrol. Durante 2013 la compañía facturó más de 10 millones de euros, y durante el segundo semestre del año Galicia representó el 6,85% de esta facturación.

El nuevo comportamiento de los consumidores – que demandan másaccesorios y repuestos para los electrodomésticos y electrónica del hogar-ha llevado en poco tiempo a la compañía, a alcanzar los 22 establecimientos -dos de ellas propias-, el último de ellos abierto en Ronda de Outeiro nº 204, y que será gestionado por Víctor Rubén Gómez Riveiro y Alberto Soto Barrios, dos técnicos de gama blanca que inician así su actividad como empresarios.

“Buscábamos una fórmula de autoempleo ajena a modas, para las que no fuera necesario realizar una gran inversión y con la garantía de una marca con amplia experiencia y años en el mercado, y es lo que encontramos en Fersay”, afirman.

El establecimiento, que cuenta con un total de 140 metros cuadrados, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades para el consumidor: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE(pequeño aparato electrodoméstico)y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay.

La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch, Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic o Grupo Vestel, entre otras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts