IMagine volverá a reunir a sus partners en la 2º edición de su evento

El próximo miércoles 7 de mayo Ingram Micro volverá a reunir en Torre Espacio Madrid a sus partners, canal IT y AV, para presentarles las últimas soluciones en AVPro.

03/03/2014

IMagine, la división especializada de Ingram Micro en AVPro, emplaza de nuevo su evento a 162 metros de altura, concretamente en la planta 42 de Torre Espacio (Madrid). Después del éxito de su primera edición, en la que congregó a los principales fabricantes del sector y a más de 170 ...

IMagine, la división especializada de Ingram Micro en AVPro, emplaza de nuevo su evento a 162 metros de altura, concretamente en la planta 42 de Torre Espacio (Madrid). Después del éxito de su primera edición, en la que congregó a los principales fabricantes del sector y a más de 170 profesionales, IMagine se consolida con esta segunda edición, donde mostrará las soluciones más novedosas en AVPro para cada uno de los segmentos verticales. 

Los asistentes a IMagine event encontrarán nuevas oportunidades de negocio que ofrecer a sus clientes, siempre aportándoseles valor añadido y adaptándose a las necesidades actuales de los usuarios finales, tanto en puntos de venta u ocio, como en empresas, educación, infraestructuras de transportes, etc. El cliente no visitará solo una exposición de producto, sino que se mostrarán soluciones ad-hoc contemplando todos los servicios necesarios: software, CMS, apoyo pre y postventa, etc. También se impartirán diferentes talleres prácticos, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Con esta jornada, Ingram Micro acercará de forma fácil y sencilla a todos sus partners las soluciones y el negocio que ofrece el sector. Además, IMagine ofrece la posibilidad a los distribuidores de que puedan acudir con sus clientes finales para mostrarles en situ las soluciones que les estén ofertando.

Ingram Micro espera superar el número de asistentes de la pasada edición, gracias al excelente posicionamiento de IMagine en el mercado y al gran interés de partners y fabricantes en poder compartir una jornada donde se recojan todo este tipo de soluciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts