Sony cerrará 20 tiendas en Estados Unidos

Esta decisión supondrá la pérdida de trabajo para 1.000 empleados y forma parte del programa de cambios y despidos que la compañía anunció a principios de febrero.

03/03/2014

Sony cerrará 20 tiendas de Sony Electronics en Estados Unidos, un movimiento que dejará a unos 1.000 empleados sin trabajo. El anuncio del cierre forma parte del programa de cambios y despidos de empleados que la compañía ya anunció a principios del pasado mes de febrero. Entre los establecimientos que cerrarán se ...

Sony cerrará 20 tiendas de Sony Electronics en Estados Unidos, un movimiento que dejará a unos 1.000 empleados sin trabajo. El anuncio del cierre forma parte del programa de cambios y despidos de empleados que la compañía ya anunció a principios del pasado mes de febrero.

Entre los establecimientos que cerrarán se encuentra la emblemática tienda de Sony en Nueva York. La multinacional japonesa ha justificado la decisión como una forma de reestructurar su organización para mantener su competitividad en un mercado que evoluciona en la electrónica de consumo.

En total, se calcula que estos cambios afectarán a 5.000 trabajadores de todo el mundo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts