Cenor Electrodomésticos vuelve a apostar por los proyectos sociales locales

El Grupo ha convocado la segunda edición de sus Premios Solidarios.

28/02/2014

Los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos abren su segunda convocatoria a entidades solidarias que desarrollen su proyecto en el Norte de España, donde el grupo desarrolla su actividad. El Grupo ha anunciado la segunda convocatoria de sus Premios Solidarios, otorgados con el propósito de seguir impulsando las acciones de carácter social en ...

Los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos abren su segunda convocatoria a entidades solidarias que desarrollen su proyecto en el Norte de España, donde el grupo desarrolla su actividad.

El Grupo ha anunciado la segunda convocatoria de sus Premios Solidarios, otorgados con el propósito de seguir impulsando las acciones de carácter social en su área de influencia. Con esta iniciativa, Cenor busca devolver a la sociedad parte de lo que le aporta, premiando las ideas y conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

De entre todas las candidaturas recibidas el año pasado en la primera edición, la Fundación Andrea, que acaba de inaugurar en Santiago de Compostela su tercera casita habilitada para ayudar a niños con enfermedades crónicas y a sus familias, recibió el primer premio. La fundación Aspadeza y su proyecto de viviendas que mejoren la vida de 48 familias de personas con discapacidad intelectual obtuvo el segundo premio. Por último, la fundación Down Galicia quedó en tercera posición con su iniciativa de apoyo para la integración laboral de personas con síndrome de down.

El grupo Cenor apuesta un año más por implicarse con la sociedad en estos tiempos tan complicados, e invita a todas las fundaciones del norte de España a participar y enviar su candidatura antes del 15 de Septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts