Garmin Iberia crea un perfil de Twitter para dar soporte técnico a sus clientes

A través del perfil @GarminIberiaSAT en la red social, la compañía ofrecerá, a partir del 3 de marzo, atención al cliente y soporte técnico.

27/02/2014

Garminha creado un perfil en Twitter centrado exclusivamente en la atención al cliente y en ofrecer soporte técnico, dando así un paso más allá en el servicio postventa que la compañía pone a disposición de sus usuarios. A través de la cuenta @GarminIberiaSAT, disponible a partir del 3 de marzo, Garmin ...

Garminha creado un perfil en Twitter centrado exclusivamente en la atención al cliente y en ofrecer soporte técnico, dando así un paso más allá en el servicio postventa que la compañía pone a disposición de sus usuarios.

A través de la cuenta @GarminIberiaSAT, disponible a partir del 3 de marzo, Garmin Iberia ofrecerá asistencia y resolución de dudas o problemas técnicos con gran rapidez, ya sea dando una solución concreta o guiando al usuario a través del procedimiento más apropiado a seguir, además de aportar información sobre novedades, actualizaciones de software o noticias de interés. Esta nueva plataforma se suma al perfil genérico que desde hace ya tiempo Garmin Iberia tiene en Twitter.

Garmin tiene presencia en las redes sociales desde hace tiempo, a través de las cuales ofrece información de interés y se maximiza la experiencia del usuario, pudiendo interactuar con él. Concretamente, cuenta con más de 60.000 seguidores en Facebook y con más de 6.000 followers en Twitter (@Garmin-Iberia); y está presente también en Youtube, Pinterest, Instagram y Flickr, además de tener un blog.

A parte del nuevo perfil de Twitter, los usuarios que necesiten soporte técnico pueden contactar con la compañía vía correo electrónicoo por teléfono (932 754 497). Aquellos que lo deseen, pueden también acceder a la Ayuda Online, que permite encontrar respuestas mediante las preguntas más frecuentes de los usuarios, buscar manuales o actualizaciones de producto o consultar los foros, entre otras opciones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts