Alcatel desvela más novedades en Barcelona

La compañía ha presentado nuevos modelos de la gama Idol, un smartphone “wearable” y dispositivos con el nuevo sistema operativo de Firefox.

27/02/2014

Alcatel Onetouch se encuentra participando en el Mobile World Congress de Barcelona, que concluye este jueves 27 de febrero, donde ha presentado sus novedades. Entre los últimos anuncios, se encuentran los dos nuevos modelos de la gama Idol, un smartphone “wearable” y dispositivos con el sistema operativo de Firefos. Por una ...

Alcatel Onetouch se encuentra participando en el Mobile World Congress de Barcelona, que concluye este jueves 27 de febrero, donde ha presentado sus novedades. Entre los últimos anuncios, se encuentran los dos nuevos modelos de la gama Idol, un smartphone “wearable” y dispositivos con el sistema operativo de Firefos.

Por una parte, tras el éxito del gama Idol en 2013, la compañía ha anunciado dos nuevos miembros de la familia. Idol 2 S y Idol Mini 2 S, con conectividad  4G, llegan dotados con una pantalla IPS de laminación completa, cámara de 8 megapñíxles y procesador de cuatro núcleos. Todo ello, integrado en dispositivos ultrafinos y cuidando el acabado hasta el más mínimo detalle.

En el marco del congreso, Alcatel One Touch ha presentado- con su partner Mozilla – una colaboración más estrecha que llevará el Sistema Operativo (SO) de Firefox a distintos dispositivos. Así, se han conocido los teléfonos Fire C, Dire E y el Fire S con 4G LTE. El SO también estará disponible en la nueva tablet Fire 7.

Por último, Alcatel Onetouch también ha destacado Fit Pop, su primer smartphone “wearable” especialmente diseñado para los fans de la música. Compacto, colorido y ultra portátil,   ofrece la conectividad móvil de un Android,  la función Multitask Music Player, para organizar y reproducir fácilmente la música y útiles  apps preintaladas como RunKeeper GPS. Todo esto en un dispositivo de tan sólo 78 gramos que lo convierten en el compañero perfecto para un estilo de vida activo y deportista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts