Hisense presenta un smartphone con pantalla de 6,8 pulgadas

La compañía china Hisense ha presentado en MWC una variada gama de smartphones y tablets, de la cual destaca el Maxe X1, con una pantalla de 6,8 pulgadas. Se trata, por tanto, de un teléfono inteligente con aspecto de tablet por el tamaño de pantalla.

26/02/2014

Maxe X1 lleva un procesador de cuatro núcleos y funciona con la última versión del sistema operativo Android, el 4.4. La pantalla tiene una resolución 1080p, con lo que no hay problemas para ver películas en alta definición. El tamaño de la pantalla hace que se vean razonablemente bien, aunque ...

Maxe X1 lleva un procesador de cuatro núcleos y funciona con la última versión del sistema operativo Android, el 4.4. La pantalla tiene una resolución 1080p, con lo que no hay problemas para ver películas en alta definición. El tamaño de la pantalla hace que se vean razonablemente bien, aunque no tenga nada que ver con un televisor.

Como la mayoría de los smartphones que se han presentado en el MWC, el Maxe X1 integra dos cámaras de elevada resolución. La trasera es de 13 MP y la frontal de 5 MP, con un filtro de luz azul en la parte trasera para mejorar la calidad de la imagen capturada.

Pese al gran tamaño de pantalla, el dispositivo se puede manejar con una sola mano. La principal diferencia con las tabletas no es su tamaño de pantalla sino que integra plenas funcionalidades telefónicas, como 3G/4G LTE. El procesador trabaja a 2,3 gigahercios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts