Samsung evoluciona su plataforma de seguridad móvil Knox para empresas

Samsung ha dado a conocer en el marco del WMC la siguiente generación de su plataforma de seguridad para dispositivos móviles empresariales con sistema operativo Android, la Knox 2.0.

26/02/2014

Knox 2.0, se trata de una “evolución contínua”, como dijo el presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, la noche de ayer martes. El objetivo, aclaró, es que se haga “la movilidad con total confianza”. La plataforma Knox se dio a conocer hace un año, en el ...

Knox 2.0, se trata de una “evolución contínua”, como dijo el presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, la noche de ayer martes. El objetivo, aclaró, es que se haga “la movilidad con total confianza”.

La plataforma Knox se dio a conocer hace un año, en el mismo marco del WMC, aunque los trabajos empezaron a finales de 2011. En los últimos seis meses se ha hecho un gran esfuerzo por integrar múltiples funcionalidades en la gestión de los dispositivos móviles Android, en su sistema operativo y en las aplicaciones.

Según dijo Injong Rhee, responsable de la división de negocio Knox, desde el pasado octubre un total de 25 millones de dispositivos llevan una parte de las funcionalidades Knox y un millón de usuarios ya la tienen activada a nivel de firmware. El directivo aclaró que 42 operadores soportan y venden Knox, aunque esto es solo el principio, porque este año se espera triplicar la activación de la plataforma de seguridad.

Knox 2.0 está ahora articulada en torno a dos grandes líneas de productos, Knox EMM, de Entreprise Mobility Management, que es un sistema de gestión basada en la nube, y Knox Marketplace, para federar las identidades de los dispositivos de movilidad en las empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts