Alcatel extiende la conexión LTE a las masas

La marca ha presentado en el Mobile World Congress smartphones de la línea Alcatel One Touch Pop S y la tablet Pop 7S.

26/02/2014

Alcatel está presente estos días en el Mobile World Congress, el salón internacional de telefonía móvil que se celebra en Barcelona hasta este jueves 27 de febrero. La compañía ha presentado las últimas novedades de Alcatel OneTouch, centradas, básicamente, en dos dispositivos. Por un lado, la compañía ha destacado Alcatel OneTouch Pop ...

Alcatel está presente estos días en el Mobile World Congress, el salón internacional de telefonía móvil que se celebra en Barcelona hasta este jueves 27 de febrero. La compañía ha presentado las últimas novedades de Alcatel OneTouch, centradas, básicamente, en dos dispositivos.

Por un lado, la compañía ha destacado Alcatel OneTouch Pop S. Por primera vez, la firma ofrece una amplia experiencia LTE a un precio muy atractivo.Con formatos de  pantalla que van desde las cuatro pulgadas (Pop S3) a las seis (Pop S9), el usuario solo tendrá que escoger el tamaño de pantalla que le resulte más cómodo.

Equipados con procesador quad core, destaca en esta familia su excepcional uso de la batería que garantiza el mayor rendimiento  a la velocidad de  la conectividad 4G.  Además permite personalizar su aspecto exterior con carcasas de batería intercambiables y un completo conjunto de accesorios  con un fantástico colorido.

Por otro, Alcatel también ha presentado la tablet Pop 7S, que acerca la conectividad LTE para el mercado masivo con su precio competitivo. Equipada con procesador quad core y  cámara de 3MPX, ofrece una conectividad completa con el televisor que se convierte en su espejo gracias a las tecnologías  Miracast, IR Blaster  y apps preintaladas para control de la TV. Con su pantalla de siete pulgadas, procesador quad core y solo 285gr de peso,  este nuevo modelo ofrece una gran combinación de funciones a un precio muy competitivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts