Vestel presenta su nueva gama de tablets y smartphones en MWC

Vestel ha aprovechado el World Mobile Congress para dar a conocer su nueva gama de tablets y smartphones, compuesta por modelos de diversos tamaños de pantalla y diferentes especificaciones, dependiendo de las características específicas que le pida el cliente para el cual fabrique.

25/02/2014

La gama, de todas maneras, se caracteriza por su robustez y su diseño depurado. Todos los smartphones que se presentan son 4G y funcionan con la última versión de Android. Los tablets también trabajan con Android y existen modelos con pantalla de siete y diez pulgadas, en diversos colores. También ...

La gama, de todas maneras, se caracteriza por su robustez y su diseño depurado. Todos los smartphones que se presentan son 4G y funcionan con la última versión de Android. Los tablets también trabajan con Android y existen modelos con pantalla de siete y diez pulgadas, en diversos colores. También es posible fabricarlos con una carcasa específica para el cliente final.

La tablet más potente de Vestel es la H102/100 que funciona con el procesador de Intel de 1,2 GHz y doble núcleo. La pantalla es de 10,1 pulgadas, de 1.280 por 800 píxeles, y doble cámara, de 5 y 1,3 MP. La batería es muy potente, de 6.740 mAh. El otro modelo de referencia de tablet de 10,1 pulgadas es la M104/Q110, con procesador de cuádruple núcleo de Qualcomm, el A7 a 1,2 GHz. El resto de características son similares, aunque pueden modificarse según los deseos y tamaño del encargo del cliente, incluso el diseño de la carcasa.

En tablets de siete pulgadas de pantalla tiene la E702/A107, con doble núcleo A7 Allwinner de 1,2 GHz. Lleva cámara frontal y trasera, como la de 10,1 pulgadas, pero de menor resolución. Finalmente tiene la E802/A107 entre las presentadas, con pantalla de ocho pulgadas y formato cuatro tercios en vez del panorámico tradicional de las otras.

La compañía, de momento, aún no ha vendido ni smartphones ni tablets en España pero tiene previsto hacerlo a finales de esta primavera, a través de marcas de otras empresas. Vestel sólo comercializa productos con su marca en Turquía. En el stand del MWC también se podían ver sus últimos televisores 4K.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts