Llega la nueva Olympus Smart VH-520

A la cabeza de las Smart de Olympus, captura imágenes nítidas y brillantes en Full HD 1080p

25/03/2013

La tecnología iHS marca un antes y un después en el diseño de cámaras. Y, aunque se trata de una prestación digna de segmentos de cámaras más elevados, Olympus ha equipado a la VH-520 con esta tecnología que mejora su rendimiento incluso en entornos de bajas luces. La clave de ...

La tecnología iHS marca un antes y un después en el diseño de cámaras. Y, aunque se trata de una prestación digna de segmentos de cámaras más elevados, Olympus ha equipado a la VH-520 con esta tecnología que mejora su rendimiento incluso en entornos de bajas luces. La clave de la alta calidad fotográfica de la nueva VH es principalmente la combinación de su sensor CMOS de 14 mega pixeles con el procesador de imagen TruePic V, originalmente desarrollado para cámaras réflex. 

 

Destaca también el zoom óptico gran angular 10x (26mm-260mm*), que se convierte en un 20x gracias al Zoom de Súper Resolución, y su sistema de estabilización para eliminar las imágenes borrosas. En entornos oscuros, el ISO 6400 y el Rango Dinámico Ampliado gracias al Ajuste HDR Retroiluminado, son esenciales. Su estabilizador de imagen Multi-Motion permite grabaciones de alta velocidad sobre la marcha que después pueden ser reproducidas en cámara lenta.

 

Mide tan solo  25.4mm desde el objetivo hasta su luminoso LCD de 3”, cuenta con una botonera simple e intuitiva y Filtros Mágicos aplicables tanto en foto como en vídeos Full HD. La nueva VH-520  saldrá a la venta a finales de abril en marrón, negro, blanco, rojo, violeta y azul. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts