Electrolux participa en el Fórum Gastronómico Coruña 2014

La compañía ha equipado con electrodomésticos los espacios de este congreso de gastronomía que ha contado con grandes chefs y que termina este martes 25 de febrero.

25/02/2014

Electroluxha participado como patrocinador en las jornadas gastronómicas Fórum Gastronómico Coruña, equipando los distintos espacios de cocina con electrodomésticos tanto de uso doméstico como profesional de dos de sus marcas, AEG y Electrolux. El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronomía con feria que se creó en 1999 y se celebra ...

Electroluxha participado como patrocinador en las jornadas gastronómicas Fórum Gastronómico Coruña, equipando los distintos espacios de cocina con electrodomésticos tanto de uso doméstico como profesional de dos de sus marcas, AEG y Electrolux.

El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronomía con feria que se creó en 1999 y se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña. Es sinónimo de criterio, rigurosidad, credibilidad, imagen y prestigio. El Fórum acoge a los mejores profesionales gastronómicos: cocineros, productores, enólogos, pasteleros, expertos... que desfilan por los escenarios, aulas y talleres. En esta ocasión el Fórum ha tenido lugar en A Coruña desde el pasado domingo 23 de febrero y cierra sus puertas este martes día 25.

A lo largo de estos tres días, la ciudad ha reunido grandes profesionales como los chefs Josep yJoan Roca, José María Arzak, Ricardo Sanz o Jordi Cruz. Los talentos gastronómicos han mostrado en ExpoCoruña sus creaciones, con demostraciones de cocina en directo, una oportunidad única para saborear A Coruña y la cocina gallega. 

El pasado domingo, Josep Roca, de El Celler de Can Roca, realizó en el espacio Ateneo una demostración de su cocina con degustación final con una Kitchen Mobile de electrodomésticos de la marca AEG (encimeras, hornos, frigorífico y microondas). El lunes, fueron cocineros como Eduardo Xatruch y Oriol Castro, de ElBulliFoundation, los que tomaron las riendas en este espacio.

Este martes, último día del fórum, es el turno de otros grandes cocineros como Ricardo Sanz (17.30 h), de Kabuki, Juan María Arzak (19.00 h) o Jordi Roca (16.00 h), que desplegarán su arte culinario en el Auditorio, un espacio con capacidad para 400 personas, con los mejores electrodomésticos de la marca Electrolux de uso doméstico (encimeras, hornos, frigoríficos y microondas) y con el sistema Cook&Chill de Profesional y el Podium Molteni

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts