Blackberry y Toshiba se instalan en Torre Inbisa Plaza Europa durante el Mobile World Congress

Las multinacionales especializadas en alta tecnología ocupan las plantas 23 y 19 de Torre Inbisa respectivamente durante los cuatro días que dura la feria.

26/02/2014

Inbisa Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con Blackberry y Toshiba para que del 24 al 27 de febrero, los días en que tiene lugar el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, se instalen en Torre Inbisa Plaza Europa. La compañía canadiense Blackberry ha colocado su stand en la planta 23 ...

Inbisa Inmobiliaria ha llegado a un acuerdo con Blackberry y Toshiba para que del 24 al 27 de febrero, los días en que tiene lugar el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, se instalen en Torre Inbisa Plaza Europa.

La compañía canadiense Blackberry ha colocado su stand en la planta 23 ocupando 800m2. En esta ubicación la empresa atiende a sus clientes como ya hizo en 2013. Por su parte, Toshiba también ha decidido seguir la misma política y repite ubicación, ocupando 400m2 en la planta 19 del edificio, espacio que dedicará a realizar reuniones y encuentros con sus clientes.

El Mobile World Congress se ha posicionado como el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. La feria, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de febrero, reúne empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc. que muestran todas las novedades presentes y futuras en el mundo de la telefonía móvil. En 2013 participaron 1.500 empresas.

Su cercanía con el aeropuerto, el AVE y el centro de la ciudad condal, posicionan a la torre Inbisa como un enclave estratégico para las compañías. Muchas han apostado por instalarse en el edificio: GP Pharm, Lesma Handling Group, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, Usacd, McDonald’s, Acciona Infraestructuras, Zabala y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts