HP desvela los secretos de su nuevo PC convertible

La próxima generación de PC híbridos y de nuevos dispositivos móviles se adapta a las necesidades de los usuarios, tanto en el entorno laboral como en los momentos de ocio.

25/02/2014

HP lanza del nuevo HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet. Asimismo, la compañía ha ...

HP lanza del nuevo HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer la disponibilidad de sus “voice tablets”, el HP Slate6 VoiceTab de seis pulgadas y el HP Slate7 VoiceTab de siete, en Europa y Oriente Medio. Más que un tablet y más inteligente que un teléfono, el HP Slate VoiceTab está diseñado para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.

Para ayudar a los usuarios a conectarse a Internet sin necesidad de red Wi-Fi, la firma norteamericana ha anunciado además la ampliación de su servicio HP DataPass  a algunos países europeos (España incluida) y Estados Unidos.

“Los clientes nos transmiten que quieren un único dispositivo que esté diseñado para trabajar y disfrutar, a un precio asequible”, afirma el vicepresidente de PPS de HP EMEA, Pascal Bourguet.“El HP Pavilion x360 es un complemento a nuestro ajetreado estilo de vida actual, con un diseño flexible que se adapta a una gran variedad de escenarios – todo ello por un precio muy ajustado. Del mismo modo, la HP Slate VoiceTab es un innovador factor de forma que combina teléfono y tablet en un único dispositivo, ofreciendo al usuario un producto de alta calidad a un precio asequible. El mercado de los voice tablet es una excelente oportunidad de crecimiento para HP”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts