Samsung ofrece libertad y estilo con la última generación de Gear

Los elegantes nuevos modelos de relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo ofrecen a los consumidores una mayor conectividad, personalización y control.

27/02/2014

Samsung Electronics ha presentado el Samsung Gear 2 y el Gear 2 Neo, diseñados para llevar la libertad, la comodidad y el estilo de tecnología portátil al siguiente nivel. Los nuevos modelos, disponibles a partir del mes de abril, ofrecen a los consumidores una mejor conectividad y un enfoque completamente integrado ...

Samsung Electronics ha presentado el Samsung Gear 2 y el Gear 2 Neo, diseñados para llevar la libertad, la comodidad y el estilo de tecnología portátil al siguiente nivel. Los nuevos modelos, disponibles a partir del mes de abril, ofrecen a los consumidores una mejor conectividad y un enfoque completamente integrado para la experiencia “wearable” (llevable) más personal.

Ambos dispositivos ofrecen un diseño ligero, con acabados de primera calidad, que reflejan las tendencias modernas. El cuerpo del reloj cuenta con una cámara, lo que convierte al Samsung Gear 2 en un compañero inteligente y agudo. Los usuarios pueden ahora expresar su estado de ánimo y combinar su estilismo con este dispositivo, disponible en varios colores.  El fondo de pantalla, el aspecto del reloj y la fuente de los mensajes también son personalizables, con lo que se consigue el reflejo total del propio gusto. 

El Gear 2 y el Gear 2 Neo permiten a los usuarios aceptar o ignorar las llamadas entrantes y los mensajes, y recibir notificaciones totalmente personalizables según sus habitos. Y es que estos relojes inteligentes actúan como una extensión de la vida diaria, ofreciéndoles un mayor control de sus vidas con características independientes, tales como el control de productos electrónicos como la televisión, un entrenador personal fitness, o la reproducción de la música vía Bluetooth.

Por último, los nuevos modelos permiten a los usuarios conectarse a una amplia variedad de dispositivos de Samsung y acceder a un ecosistema de aplicaciones enriquecidas. La compañía tiene claro que el futuro es de los “wearables”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts