Daitsu presenta su nuevo purificador para un aire limpio y sano en casa

El APU-DA30 cuenta con un potente ventilador que incorpora hasta 7 filtros.

24/02/2014

Daitsu presenta su purificador APU-DA30 como solución para mantener el hogar limpio y con un aire puro, el escenario más recomendable para las personas alérgicas o asmáticas y los más pequeños de la casa. El nuevo purificador de aire cuenta con un potente ventilador que incorpora hasta 7 filtros, capaces de ...

Daitsu presenta su purificador APU-DA30 como solución para mantener el hogar limpio y con un aire puro, el escenario más recomendable para las personas alérgicas o asmáticas y los más pequeños de la casa.

El nuevo purificador de aire cuenta con un potente ventilador que incorpora hasta 7 filtros, capaces de retener y/o eliminar las partículas perjudiciales que hay en el aire y los malos olores mejorando la calidad del mismo y preservando la salud de los que viven en casa. Algunos de estos filtros son estáticos, como el deodorizante de carbono activo que elimina gases nocivos como el amoníaco. También cuenta con un filtro de polvo que elimina las partículas más pequeñas y alérgicas, así como el filtro HIMOP que cataliza material peligroso, al mismo tiempo que descompone y absorbe el formaldehído (alérgeno presente en plásticos, detergentes, telas, medicamentos…).

Por otro lado, el purificador también incorpora filtros electrónicos, como el de iones de plata que gracias a su tecnología antibiótica esteriliza y evita el moho. Otro filtro con una función importante es el generador de aniones.

Gracias a los filtros se alcanza un efecto antibiosis y la inhibición completa de los microbios mejorando la calidad del aire y quedando protegidos de posibles infecciones, lo que ayuda al usuario a olvidarse de alergias respiratorias, sequedad de garganta o irritaciones en la piel. Además, presenta un bajo consumo eléctrico y  un mínimo impacto medioambiental. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts