El Mobile World Congress da el pistoletazo de salida

El salón internacional de la telefonía móvil empieza este lunes con la presentación estelar de Mark Zuckerberg y la posible llegada del Samsung Galaxy S5.

24/02/2014

Este lunes 24 de febrero ha dado comienzo el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el esperado salón internacional de la telefonía móvil que hasta el jueves 27 dará a conocer las principales novedades de la industria en el recinto ferial de Gran Vía 2. Durante los próximos días, las compañías ...

Este lunes 24 de febrero ha dado comienzo el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el esperado salón internacional de la telefonía móvil que hasta el jueves 27 dará a conocer las principales novedades de la industria en el recinto ferial de Gran Vía 2.

Durante los próximos días, las compañías participantes expondrán sus últimas soluciones en teléfonos, tablets, relojes inteligentes… aunque la agenda del congreso viene marcada por dos eventos: la keynote del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la posible presentación del Samsung Galaxy S5. La multinacional coreana envió desde Seúl invitaciones para el congreso con lo que podrían ser referencias a su próximo smartphone. Ambos eventos tendrán lugar con pocas horas de diferencia.

De la misma manera, si los rumores se confirman, el MWC también será escenario de la presentación del primer Nokia con Android. Además, otros de los protagonistas de la feria serán los wearables(dispositivos vestibles), como relojes y pulseras, que ya marcaron camino en la pasada edición del CES.

Para esta nueva edición del congreso, Mobile World Capital Barcelona, el proyecto destinado a convertir la ciudad en capital mundial del móvil, el pasado sábado 22 de febrero puso en marcha la iniciativa 'Mobile Ready', a través de una web y una aplicación, que pone a disposición de ciudadanos y visitantes un amplio catálogo de actividades y propuestas de movilidad en sectores como el comercio, el turismo o las infraestructuras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts