Rowenta presenta Ergo Force Cyclonic

La compañía, mirando por el usuario y el planeta, está comprometida con el proyecto EcoDesign de la Unión Europea a través de sus aspiradores innovadores.

21/02/2014

Desde sus orígenes, Rowenta ha aspirado siempre a lo mejor. Lo mejor para el usuario y para el planeta, mediante la implementación de medidas que protegen nuestro entorno. Comprometerse con el proyecto EcoDesign de la Unión Europea a través de su gama de aspiradores, y en especial mediante su nuevo ...

Desde sus orígenes, Rowenta ha aspirado siempre a lo mejor. Lo mejor para el usuario y para el planeta, mediante la implementación de medidas que protegen nuestro entorno. Comprometerse con el proyecto EcoDesign de la Unión Europea a través de su gama de aspiradores, y en especial mediante su nuevo aspirador Ergo Force Cyclonic, es una prueba más de ello.

Desde 2011, Rowenta ha lanzado aspiradores de bajo consumo energético pero alto rendimiento, con el fin de ayudar a ahorrar al usuario y proteger el planeta sin renunciar a un óptimo rendimiento. El nuevo aspirador sin bolsa es el resultado de extensa investigación en dos áreas: por un lado, garantizar el máximo rendimiento y la máxima recogida de suciedad con el mínimo consumo energético y, por otro, ofrecer al consumidor un uso más fácil y cómodo a través del nuevo sistema Clean Express Ergo.

Ergo Force Cyclonicofrece altos niveles de recogida de suciedad (100% en suelos duros y 73% en moqueta), gracias a la combinación de su motor y boquilla, ambos de alta eficiencia. Esta nueva monitorización de alta eficiencia logra, con sólo 700 W, unos resultados de limpieza equivalentes a los de un aspirador de 2100 W, lo que equivale a un ahorro energético de un 50%.

Además, gracias al Advanced Cyclonic System se consigue una mejor separación del aire y  la suciedad, aumentando la eficiencia y devolviendo un aire más puro al ambiente. Y para que el vaciado del depósito sea más fácil e higiénico, Rowenta ha patentado el sistema Clean Express Ergo: sólo se necesita una mano y pulsar un botón, y el depósito se vacía sin atascos y sin crear nubes de polvo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts