Panasonic mantiene su liderazgo en teléfonos inalámbricos por octavo año consecutivo

Cerca de cuatro millones de españoles han adquirido un teléfono inalámbrico de la firma en los últimos 8 años, que registra una cuota de mercado del 35%. 

21/02/2014

Panasonic ha vendido 3.782.058 teléfonos inalámbricos en los últimos 8 años, lo que significa unos 1.300 teléfonos al día. Ésta cifra proclama a la marca japonesa como líder en el mercado de la telefonía inalámbrica en España. Y es que, por octavo año consecutivo, los españoles optaron por Panasonic para ...

Panasonic ha vendido 3.782.058 teléfonos inalámbricos en los últimos 8 años, lo que significa unos 1.300 teléfonos al día. Ésta cifra proclama a la marca japonesa como líder en el mercado de la telefonía inalámbrica en España. Y es que, por octavo año consecutivo, los españoles optaron por Panasonic para la compra de un teléfono inalámbrico.

Según los datos del informe elaborado por GfK, Panasonic alcanzó en el 2013 una cuota de mercado del 35% en valor. Éste número incluso ha sido superior en algunos meses del año, ya que Panasonic ha conseguido cuotas de mercado superiores al 40%. Dentro de la amplia gama, los modelos TG1611 y TG2511 son los modelos más vendidos de Panasonic. Ambos son una muestra de las amplias prestaciones que ofrece Panasonic.

 “El secreto de Panasonic es que realizan constantes estudios de mercado para saber las opiniones y necesidades de los usuarios con el objetivo de desarrollar el mejor producto para ellos. Es así como Panasonic identifica los segmentos de mercado y diseña un modelo específico para cada uno de ellos”, explica el Product Manager de Home Comunication Group en Panasonic España, Bernat Marti.

Panasonic se ha propuesto para este 2014 mantener su liderazgo y seguir creciendo en cuota de mercado en todos los segmentos. Una apuesta que ya se manifestó a finales de año con la introducción de los cuatro nuevos modelos de la Gama Premium. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts