LG G Flex, el primer smartphone realmente curvo

Está disponible en exclusiva desde la próxima semana para clientes Vodafone con los planes Base, Smart y Red.

20/02/2014

LG España y Vodafone España presentaron ayer en Madrid el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos. Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España, desveló los detalles del nuevo teléfono inteligente de la marca. Disponible en exclusiva con Vodafone ...

LG España y Vodafone España presentaron ayer en Madrid el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos. Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España, desveló los detalles del nuevo teléfono inteligente de la marca. Disponible en exclusiva con Vodafone España, el nuevo terminal de seis pulgadas se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Por su parte, en posición apaisada, ofrece una experiencia de visionado envolvente y panorámica. Esto se debe a que la forma del LG G Flex se adapta a la forma natural del ojo humano.
 
Al igual que el premiado LG G2, el nuevo LG G Flex incorpora el revolucionario botón trasero “Rear Key”. Al situar las teclas principales en la parte trasera del teléfono, se proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente se pone el dedo índice. Además, cuando el está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad Knock ON se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.
 
Según Óscar Rodríguez, “el nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas”. Rodríguez añade, “estamos muy orgullosos de presentar en España un terminal que va a suponer un antes y un después en la tecnología de la telefonía móvil. Sin duda, su forma curva no sólo supone mayor comodidad, sino también una mayor calidad de las prestaciones”.
 
Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que la alianza que mantenemos con LG desde hace casi una década haya permitido que nuestros clientes puedan disfrutar de los smartphones más innovadores en cada momento, como el LG G Flex que presentamos hoy”.
 
Entre sus principales características, este nuevo teléfono cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y funcionalidades como la iluminación del botón trasero cuando se detecta una cara con el modo de enfoque “Detección de cara” activado. De esta forma, se obtienen fotos más precisas, ya que la persona a la que se hace la foto sabe cuándo está enfocada al 100% y se va a tomar la foto.Con una memoria interna de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el chipset para móvil más avanzado de la industria, este nuevo smartphone 4G destaca por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts