Canon presenta el proyector XEED WX450ST

Se trata del primero de corta distancia con resolución WXGA+ que incorpora la funcionalidad de desplazamiento del objetivo tanto vertical como horizontal.

20/02/2014

Canon cuenta con un nuevo proyector en su catálogo, el XEED WX450ST. Este innovador modelo compacto es el primer proyector con resolución WXGA+ del mercado de la proyección de corta distancia que incorpora la funcionalidad de desplazamiento del objetivo –tanto vertical (77%) como horizontal. Cuenta con una luminosidad de 4.500 lúmenes y ...

Canon cuenta con un nuevo proyector en su catálogo, el XEED WX450ST.

Este innovador modelo compacto es el primer proyector con resolución WXGA+ del mercado de la proyección de corta distancia que incorpora la funcionalidad de desplazamiento del objetivo –tanto vertical (77%) como horizontal.

Cuenta con una luminosidad de 4.500 lúmenes y proyecta imágenes de alta calidad desde, aproximadamente, un tercio de la distancia focal de los proyectores convencionales, lo que le convierte en la elección ideal para instalaciones de proyección de corta distancia WXGA+.

Cuenta con entradas HDMI y DVI y puede reproducir presentaciones sin necesidad de PC. También destaca por su eficiencia energética. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts