Las ventas mundiales de PlayStation 4 superan los 5,3 millones de unidades

La consola, que aún tiene que llegar al mercado japonés, ya había vendido 4,2 millones de unidades a finales de 2013

20/02/2014

El producto insignia de Sony Computer Entertainment, la PlayStation 4, ha vendido ya más de 5,3 millones de unidades en todo el mundo, según los datos registrados hasta el día 8 de febrero. La consola continúa demostrando su buen momento con un fuerte crecimiento y ya ha superado su objetivo ...

El producto insignia de Sony Computer Entertainment, la PlayStation 4, ha vendido ya más de 5,3 millones de unidades en todo el mundo, según los datos registrados hasta el día 8 de febrero. La consola continúa demostrando su buen momento con un fuerte crecimiento y ya ha superado su objetivo de ventas para todo el año, ya que se esperaba que a finales de marzo se hubieran vendido alrededor de 5 millones de PS4.

"Me emociona que tantos clientes de todo el mundo hayan seguido escogiendo la PS4 como el mejor lugar para jugar a lo largo y más allá de la temporada de vacaciones", explicaba el presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment, Andrew House. "Estamos encantados de que, de acuerdo los últimos datos del Grupo NPD, PS4 fuera la consola más vendida en los Estados Unidos durante enero. El impulso de la PS4 se pone cada vez más fuerte, y estamos muy agradecidos por el continuo apoyo y pasión de los fans de PlayStation. El próximo22 de febrero es el lanzamiento de PS4 en Japón, y estoy ansioso para que los fans japoneses compartan la emoción de las profundas capacidades sociales y experiencias de entretenimiento sólo que sólo son posible con la PS4".

La PlayStation 4 llegó al mercado norteamericano el pasado 15 de noviembre y al europeo dos semanas después. A finales del 2013, ya se habían vendido 4,2 millones de consolas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts