Establiments Miró reinaugura su tienda en Castelldefels

Sigue con su línea de negocio “Bajo Coste” y abrirá domingos y festivos.  

19/02/2014

Miró ha reinaugurado su tienda en Castelldefels (Barcelona), ubicada en el Centro Comercial Ànec Blau. Este establecimiento tiene la particularidad de abrir prácticamente todos los días del año. Situada en uno de los mejores enclaves comerciales y turísticos de la zona, esta tienda cuenta con unas instalaciones de unos 1000 m2. Este ...

Miró ha reinaugurado su tienda en Castelldefels (Barcelona), ubicada en el Centro Comercial Ànec Blau. Este establecimiento tiene la particularidad de abrir prácticamente todos los días del año.

Situada en uno de los mejores enclaves comerciales y turísticos de la zona, esta tienda cuenta con unas instalaciones de unos 1000 m2. Este espacio pone a la disposición del público más de 800 m2 de exposición y está atendido por 15 personas.

La reinauguración no consiste en un mero cambio estético; se trata de adecuar al modelo BAJO COSTE, un negocio que atrae a un gran número de público. La tienda seguirá ofreciendo los productos habituales, reforzando su presencia en las nuevas tecnologías. Este concepto no tiene nada que ver con la idea de vender a buen precio ofreciendo artículos fuera de temporada: simplemente se ofrecen los mejores precios y los productos más novedosos.

El público seguirá recibiendo una atención personalizada, consecuente al modelo de negocio, pero dando el máximo énfasis a sus precios, extremadamente competitivos. En tiempos  difíciles hay que ofrecer soluciones extremas. Miró sigue adaptándose al mercado. Su meta para esta remodelada tienda: ofrecer los precios más económicos de Castelldefels...incluso los domingos y los festivos.

Siguiendo esta misma estrategia de bajo coste, Miró continúa con el desarrollo y evolución de su web de venta de electrodomésticos, donde también se pueden encontrar productos exclusivos al mejor precio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts