Philips presenta innovaciones en el área de Consumo y Estilo de Vida

La compañía descubrió los últimos productos de la línea este martes 18 de febrero en Madrid.

19/02/2014

Philips Consumo y Estilo de Vida presentó a los medios sus innovaciones de producto más recientes, pensadas para mejorar la vida de las personas, este martes 18 de febrero en Madrid. La compañía volvió a celebrar su jornada de puertas abiertas, en este caso en el “Piso Philips”, una vivienda real ...

Philips Consumo y Estilo de Vida presentó a los medios sus innovaciones de producto más recientes, pensadas para mejorar la vida de las personas, este martes 18 de febrero en Madrid. La compañía volvió a celebrar su jornada de puertas abiertas, en este caso en el “Piso Philips”, una vivienda real transformada en una exposición interactiva y dinámica y que los periodistas pudieron descubrir guiados por Luís Suárez, encargado de Comunicación y Relaciones Públicas de Philips Consumer Lifestyle. En esta presentación se exhibieron las novedades de Philips para la próxima primavera, en las áreas de Cuidado Personal, Hogar y Vida Sana.

Por una parte, reafirmando su compromiso de mejorar la vida de las personas, Philips abre las puertas de la fotodepilación IPL a más mujeres, con la llegada de la nueva Philips Lumea Essential, un nuevo modelo con cable y ergonómico que se suma a la gama Lumea y que hará que aún más mujeres cumplan su sueño de lucir una piel suave durante más tiempo. Por otra, en el cuidado personal masculino,  Philips ofrece multitud de opciones para que los hombres de hoy en día se expresen a través de su estilo. Una de las principales novedades es el primer barbero de precisión con luz guía láser, el StyleXpert 9000, que ayuda a los hombres a crear un estilo perfecto y simétrico en su barba.

En el área del Hogar, la compañía presentó la nueva Batidora de vaso compacta con botella “on the go”. También destacaron una nueva licuadora de la gama Viva Collection y nuevos modelos de cafeteras como la Saeco Minuto, que ofrece la posibilidad de moler directamente el café en grano con la máxima comodidad y entregando un rendimiento de vanguardia. Otro de los centros de atención fue el sistema de planchado Philips PerfectCare Silence, uno de los más silenciosos del mercado y con la tecnología OptimalTemp.

Durante el evento de ayer martes, los asistentes también pudieron conocer las novedades en el área de Vida Sana, como los productos para los más pequeños de Philips Avent y el nuevo cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean.

La jornada de puertas abiertas de Philips, es una iniciativa que demuestra la preocupación de la marca en la mejora de vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts