De

El  grupo italiano destaca en el mundo de café con sus lanzamientos en dos Roadshows  en Madrid y Barcelona.

18/02/2014

De’longhi Group, con sus marcas estratégicas (De’longhi, Kenwood y la recién incorporada Braun) organizó dos Roadshows dedicados y pensados exclusivamente para sus clientes, con espacios que fomentaron la experiencia con el producto y las marcas. En estas jornadas, las demostraciones y talleres prácticos fueron los protagonistas. Los clientes se involucraron ...

De’longhi Group, con sus marcas estratégicas (De’longhi, Kenwood y la recién incorporada Braun)  organizó dos Roadshows dedicados y pensados exclusivamente para sus clientes, con espacios que fomentaron la experiencia con el producto y las marcas. En estas jornadas, las demostraciones y talleres prácticos fueron los protagonistas. Los clientes se involucraron y vivieron la nueva experiencia De’longhi Group 2014.

Y es que la marca destacada en el mundo del café,  ha revolucionado la categoría con sus novedades 2014 de máquinas súper-automáticas, presentando dos modelos innovadores en cuanto a diseño y tecnología en los últimos días.

Entre su  abanico de cafeteras destaca su producto estrella:  la PrimadonnaXS, conocida como la súper-automática más estrecha del mercado, con una anchura de tan sólo  19,5 cm y un mecanismo ultra compacto. También destaca la Primadonna S con un nuevo sistema IFDque prepara cappuccinos cremosos y garantiza la  preparación simultánea de dos tazas de café. 

Con estos dos lanzamientos, De’longhi ha querido aportar una nueva dimensión a esta categoría, demostrando que sus productos pueden ser muy pequeños por fuera pero muy grandes por dentro. 

de

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts