Garmin empieza la cuenta atrás para la triatlón de Barcelona

Las inscripciones de la séptima edición de la Garmin Barcelona Triathlon, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, se abrirán el 20 de febrero.

18/02/2014

Garmin ha confirmado que un año más se convierte en el principal patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional: Garmin Barcelona Triathlon. Esta prueba, que el día 5 de octubre alcanza su séptima edición, ha conseguido un gran nivel de participación año tras año y abre el ...

Garmin ha confirmado que un año más se convierte en el principal patrocinador de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional: Garmin Barcelona Triathlon.

Esta prueba, que el día 5 de octubre alcanza su séptima edición, ha conseguido un gran nivel de participación año tras año y abre el plazo de inscripción el próximo 20 de febrero. Se ha convertido en una prueba imprescindible para mejorar las marcas de los triatletas, así como para los nuevos adeptos, que la escogen para debutar  y atesorar experiencia en esta popular disciplina.

Garmin Barcelona Triathlonse ha convertido en el triatlón más importante de España, el tercero de Europa, por detrás del de Hamburgo y el de Londres, y el quinto a nivel mundial. Un triatlón que este año destaca por la realización de training sessions informativas que se llevarán a cabo, a través de todo el territorio nacional, con la colaboración de clubes y tiendas especializadas en los meses previos a la competición.

En estas sesiones, los triatletas tendrán la oportunidad de probar producto específico para la práctica de esta disciplina  como, por ejemplo, el GPS más completo para triatlón, Forerunner 910XT y, también,  el reloj deportivo para natación Garmin Swim.

Por otra parte, la organización tiene el objetivo de promover aún más la participación femenina en esta edición, que ya superó todos los récords en 2013. Por ello, se mantendrán salidas diferenciadas para ellas en las tres distancias de la prueba (Supersprint, Sprint y olímpica)  y se pondrá a su disposición una zona de boxes, así como otras acciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts