Lenco BTT-100 Bluetooth: una torre hi-fi exclusiva y eficiente

Lenco reinventa la torre de sonido con su diseño exclusivo y elegante que  se integra en todos los interiores modernos y ofrece un sonido excepcional que invade todos  espacios.

14/02/2014

Lencopresenta el altavoz BTT-100, un dispositivo con un diseño exclusivo, completamente nuevo y dotado de una pantalla LCD táctil para que su utilización sea más sencilla. La calidad del sonido es extraordinaria, gracias a los dos altavoces y un subwoofer que incorpora. Su bastidor en aluminio y su forma discreta a ...

Lencopresenta el altavoz BTT-100, un dispositivo con un diseño exclusivo, completamente nuevo y dotado de una pantalla LCD  táctil para que su utilización sea más sencilla. La calidad del sonido es extraordinaria, gracias a los dos altavoces y un subwoofer que incorpora.

Su bastidor en aluminio y su forma discreta a la vez que elegante le permiten integrarse naturalmente en todos los interiores: salón, habitación, oficina. Así, la torre BTT-100 se transforma en objeto de diseño y de decoración para todas las estancias de la casa.

Esta torre puede transmitir el sonido de manera diferente según los hábitos de cada uno: se puede escuchar música de forma tradicional vía USB o tarjeta de memoria SD y con la tecnología Bluetooth. Además, gracias a su función Pair and Play, se puede transmitir la música a smartphones, tablets u ordenadores.

Dispone también de entrada auxiliar, con lo que se puede conectar a todos los aparatos del salón, como la televisión, el lector DVD/BluRay, la videoconsola, etc. También incluye emisor de radio AM/FM (RDS) que permite programar hasta 20 emisoras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts