Ingram Micro presenta el Configurador NAS

La nueva herramienta online de la compañía ofrece al cliente la posibilidad de encontrar el mejor producto de una gama que cuenta con los principales fabricantes.

14/02/2014

Ingram Microsigue trabajando con el objetivo de facilitar a sus partners el acceso a su completo catálogo de productos, ofreciendo un configurador de productos Network Access Server (NAS). Este configurador es una herramienta online y tendrá como objetivo principal, dar la posibilidad al cliente de encontrar el mejor producto de ...

Ingram Microsigue trabajando con el objetivo de facilitar a sus partners el acceso a su completo catálogo de productos, ofreciendo un configurador de productos Network Access Server (NAS). Este configurador es una herramienta online y tendrá como objetivo principal, dar la posibilidad al cliente de encontrar el mejor producto de una gama que cuenta con los trece principales fabricantes.

El mayorista pretende así colmar una necesidad del mercado, con una herramienta con un interface fácil de utilizar, preparada para consultas rápidas y eficaces. En un formato “boutique” dentro de la nueva web de Ingram Micro, la herramienta permite una variedad de acciones como, hacer la comparativa de hasta 3 equipos, encontrar los discos compatibles con los mismos, búsquedas de varios tipos, filtros de “formato”, “Bahías”, “Capacidad”, entre otras.

Esta herramienta será actualizada regularmente y estará siempre preparada para orientar el cliente a ofrecer la mejor solución al usuario final.

"Si por un lado, es verdad que cada vez más hay más know-how en el mercado, por otro, hay cada vez más consumidores pidiendo Business NAS en detrimento del Home NAS. Esta herramienta busca ayudar a los usuarios la elección del mejor producto, con los mejores componentes para la solución deseada”, explica el business manager de la división de componentes, Bruno Alves.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts