Vestel produce la plataforma Android IPTV para Wingo en Suiza

La plataforma utiliza el chipset Marvell Armada 1500

26/03/2013

Vestel ha anunciado el lanzamiento con éxito de su nueva plataforma avanzada para el cliente, basada en Android OS, para recibir los servicios de IPTV de Wingo en Suiza, y presentó el producto en el evento TVConnect que se celebró del 19 al 21 de marzo. La nueva plataforma traerá una ...

Vestel ha anunciado el lanzamiento con éxito de su nueva plataforma avanzada para el cliente, basada en Android OS, para recibir los servicios de IPTV de Wingo en Suiza, y presentó el producto en el evento TVConnect que se celebró del 19 al 21 de marzo.

 

La nueva plataforma traerá una gran variedad de contenidos, linear TV, vídeo a la carta y los servicios de TV a los hogares a través de Wingo. El servicio es exclusivo para aquellos que residan en Suiza. Wingo es uno de los primeros operadores mundiales en proponer una pantalla basada en el sistema operativo Android.

 

La plataforma utiliza el chipset Marvell Armada 1500, que proporciona una considerable potencia de computación y permite mayor funcionalidad en las operaciones y una configuración más amplia de la memoria, con el objetivo de obtener más horas de grabación. La plataforma está basada en Android OS, introduciendo flexibilidad y libertad de disponibilidad en las aplicaciones de Android.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts