Rowenta continúa con su promoción hasta el próximo mes de marzo

El usuario puede seguir disfrutando de las Style Experiences de la marca por la compra de plancha o centros de planchado.

12/02/2014

La promoción Style Experiences by Rowentasigue en marcha hasta el 9 de marzo. Tan sólo por la compra de planchas o centros de planchado Rowenta, el usuario podrá escoger entre sesiones de maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, spas y mucho más. Aprender los mejores trucos para sacar el mejor partido al ...

La promoción Style Experiences by Rowentasigue en marcha hasta el 9 de marzo. Tan sólo por la compra de  planchas o centros de planchado Rowenta, el usuario podrá escoger entre sesiones de maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales, spas y mucho más.

Aprender los mejores trucos para sacar el mejor partido al propio look, disfrutar de relajantes masajes y tratamientos únicos para sentirse más a gusto con una misma. La compradora sólo debe entrar a la página web especializaday escoger la experiencia Rowenta que desee, rellenando el formulario y subiendo el ticket de compra antes del 9 de marzo de 2014.

Rowenta te descubre el planchado con resultados profesionales y te permite disfrutar de Experiencias con Estilo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts