BSH Electrodomésticos España, certificada como Top Employers España 2014

Top Employers reconoce así que la compañía cuenta con unas condiciones laborales óptimas, de las mejores de todo el país.

12/02/2014

BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2014. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores empresas en el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles ...

BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2014. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores empresas en el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un proceso analítico muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar más aún la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente, con lo que dicho análisis ha validado las condiciones laborales de BSH Electrodomésticos España y les ha otorgado un lugar privilegiado entre un selecto grupo de Top Employers.

Top Employers Institute ha evaluado la oferta de BSH Electrodomésticos España en los siguientes criterios: beneficios primarios; beneficios secundarios y condiciones laborales; formación y desarrollo; carrera profesional; y cultura corporativa.

 “Las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que BSH Electrodomésticos España proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desarrollo de personas y de los planes de sucesión bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa”, afirma el Country Manager de España en Top Employers Institute, Salvador Ibáñez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts