Lenovo extiende su acuerdo con Ingram Micro para distribuir la gama ThinkServer en España

Desde el 1 de febrero, el distribuidor informático ofrece toda la gama de servidores de Lenovo a sus clientes.

11/02/2014

Como una muestra de su clara apuesta por los servidores profesionales, Lenovo España ha ampliado su acuerdo con Ingram Micro para que el distribuidor informático venda su gama de servidores ThinkServer en el mercado español. La compañía también ha anunciado que los modelos ThinkServer RD340 y ThinkServer RD440 ya están ...

Como una muestra de su clara apuesta por los servidores profesionales, Lenovo España ha ampliado su acuerdo con Ingram Micro para que el distribuidor informático venda su gama de servidores ThinkServer en el mercado español. La compañía también ha anunciado que los modelos ThinkServer RD340 y ThinkServer RD440 ya están disponibles en España.

Desde el pasado 1 de febrero, Ingram Micro ha incorporado esta amplia cartera de servidores de Lenovo a su catálogo de productos profesionales, ofreciendo a sus clientes la fiabilidad que otorga la marca Thinkdel fabricante de PCs líder mundial. Hasta el 31 de marzo o finalización de existencias, los clientes de Ingram Micro podrán adquirir el modelo Thinkserver TS140 de Lenovo a un precio más asequible.

"Para Ingram Micro es muy importante tener esta nueva gama de soluciones ThinkServer ya que satisfacen las necesidades de red existentes en distintos segmentos y tipos de empresas. Comprendemos que las empresas necesitan potentes herramientas que le ayuden a reducir costes, a aumentar la productividad y a mejorar el rendimiento de la red y esta nueva gama de servidores de Lenovo nos permite ofrecer esas soluciones que reclaman nuestros clientes",  comenta el Vendor Manager de Lenovo en Ingram Micro,Oscar Mata.

Al igual que ocurre con el resto de productos marca Think, la gama ThinkServer reúne todas las cualidades que necesita una empresa para ser más productiva, eficiente, sostenible y segura. Con portadoras de unidad resistentes a vibraciones e impactos, y sólidas opciones de chasis, los servidores en rack y de torre ThinkServer se han diseñado para un uso rentable y fiable. Gracias a los protocolos estándar del sector y las interfaces compatibles con IPMI 2.0, encajan fácilmente en entornos híbridos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts