Biomasa, una nueva oportunidad de negocio para el Canal Electro

La calefacción por biomasa mediante estufas y termoestufas de pellet se revela como una auténtica oportunidad de negocio para todos los distribuidores. Pueden convertir en un balón de oxígeno para el canal Electro.

10/02/2014

La utilización de estufas y termoestufas de pellets está indicada para calefactar viviendas unifamiliares –requieren salida de chimenea por encima del tejado– y representan un sistema de calefacción capaz de aportar un conjunto de importantes ventajas al usuario. Entre ellas, destacan la baja emisión de gases contaminantes y, sobre todo, un importante ahorro en el gasto en combustible. La subida del ...

La utilización de estufas y termoestufas de pellets está indicada para calefactar viviendas unifamiliares –requieren salida de chimenea por encima del tejado– y representan un sistema de calefacción capaz de aportar un conjunto de importantes ventajas al usuario. Entre ellas, destacan la baja emisión de gases contaminantes y, sobre todo, un importante ahorro en el gasto en combustible.

La subida del precio del gasoil ha disparado la venta de este sistema de calefacción. Asimismo, lo ha situado en un escenario inmejorable para presentarse como una alternativa real, con la que el usuario podrá ahorrar importantes cantidades de dinero. Además de los beneficios que su venta directa representarán para el canal Electro, este producto cuenta con una ventaja añadida: la venta cruzada que se crea a su alrededor. La compra necesaria de consumibles, como son los sacos de pellets, que el usuario necesitará periódicamente para alimentar su estufa, así como los accesorios y como las aspiradoras de ceniza, generará, sin duda, una fuente de importante  de ingresos, un permanente flujo de clientes por los distintos establecimientos que dispongan de estos nuevos productos.

La marca Cointra, consciente de la necesidad que tiene el sector de encontrar productos que contribuyan a aumentar el volumen de negocio, ha apostado recientemente por este sistema de calefacción ecológica. De hecho, ha incorporado a su portafolio una gama de estufas y termoestufas de pellets capaz de adaptarse a las necesidades del usuario y de ofrecer al distribuidor del canal Electro una oportunidad de negocio nada despreciable.

Según indica Juan Fernández RenieblasDirector Nacional de Ventas de la marca, Cointra está en disposición de ofrecer al canal Electro un producto con absolutas garantías. “Pertenecemos al Grupo Ferroli y disponemos de una planta de fabricación en Italia con más de 20 años de experiencia en la fabricación de estufas de pellets. Tenemos un ‘know how’ más que notable. No somos distribuidores de estufas en España. Somos fabricantes desde hace más de 20 años y, por tanto, especialistas en este tipo de producto”, subraya.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts