Trust presenta una nueva funda protectora de alta calidad para eBooks

La Trust Eno se adapta a cualquier tipo de lector de libros electrónicos de 6 pulgadas, incluso a los que cuentan con formas curvadas, de goma o relieves.

10/02/2014

Trust presenta una nueva funda protectora para lectores de libros electrónicos de 6 pulgadas: la Trust Eno. Es el complemento ideal para proteger su lector de libros electrónicos durante un viaje. La funda protectora tiene un forro interior suave que ofrece la máxima protección contra polvo, golpes y arañazos. La funda es ...

Trust presenta una nueva funda protectora para lectores de libros electrónicos de 6 pulgadas: la Trust Eno. Es el complemento ideal para proteger su lector de libros electrónicos durante un viaje. La funda protectora tiene un forro interior suave que ofrece la máxima protección contra polvo, golpes y arañazos.

La funda es apta para lectores de libros electrónicos de cualquier forma (incluso los que tienen formas curvadas, piezas de goma o relieves en la parte trasera). Gracias a las bandas elásticas, su lector quedará siempre firmemente sujeto.

Para mayor comodidad, si el usuario desea leer sosteniendo el dispositivo con una sola mano, puede utilizar la banda elástica de cierre. Además, podrá acceder fácilmente a todos los botones y conectores de su lector de libros electrónicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts