La nueva gama de aspiradores Taurus, enemigos totales de la suciedad y el polvo

La marca presenta los modelos Vitara 2500, Exeo 2000 y Hexa Striker.

10/02/2014

Mantener el hogar limpio y libre de ácaros no es tarea fácil. Por suerte, Taurus simplifica este trabajo con su nueva línea de aspiradores capaces de eliminar en cuestión de segundos hasta el polvo más difícil. Vitara 2500 es un aspirador que cuenta con 1800 vatios de potencia y 300 vatios de ...

Mantener el hogar limpio y libre de ácaros no es tarea fácil. Por suerte, Taurus simplifica este trabajo con su nueva línea de aspiradores capaces de eliminar en cuestión de segundos hasta el polvo más difícil.

Vitara 2500 es un aspirador que cuenta con 1800 vatios de potencia y 300 vatios de succión, lo que permite aspirar cualquier superficie sin ningún tipo de esfuerzo. Posee, además, un depósito con capacidad de 2 litros y un diseño compacto que facilita el almacenamiento del producto.

El modelo Exeo 2000, con sus 2000 vatios de potencia y 350 de succión, funciona sin bolsa y cuenta con el sistema Turbocyclone de cuarta generación que proporciona un alto grado de efectividad a la hora de filtrar el polvo y la suciedad. Además, incorpora la tecnología de la filtración HEPA que permite liberar el hogar de ácaros, hongos y bacterias.

Completa la nueva gama de aspiración de Taurus el robot Hexa Striker. Este robot aspirador, que cuenta con una autonomía de una hora, es el mejor aliado a la hora de mantener el hogar impoluto. Gracias a su diseño especial para los rincones y su depósito de gran capacidad fácil e extraer, no habrá polvo que se le resista a Hexa Striker. Además, incluye dos cepillos laterales para una aspiración completa. Con 3 sensores anti-caída, una banda protectora antiralladuras y ruedas de goma, el Hexa Striker puede usarse en cualquier superficie. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts