Media Markt ubicará la nueva tienda de A Coruña en el Marineda City

Tras el cierre definitivo del centro comercial Dolce Vita, el  líder en la distribución de electrónica de consumo abre una nueva tienda en el centro comercial más grande de la capital gallega.

10/02/2014

Media Marktcuenta ya con una nueva ubicación en A Coruña tras el cese, por causas ajenas a la voluntad de Media Markt, de la actividad del centro comercial Dolce Vita. Media Markt ha elegido el Centro Comercial Marineda City como nuevo emplazamiento para su tienda en la ciudad gallega, tras haberse ...

Media Marktcuenta ya con una nueva ubicación en A Coruña tras el cese, por causas ajenas a la voluntad de Media Markt, de la actividad del centro comercial Dolce Vita.

Media Markt ha elegido el Centro Comercial Marineda City como nuevo emplazamiento para su tienda en la ciudad gallega, tras haberse visto obligada a cerrar sus puertas ante el cierre unilateral del Centro Comercial Dolce Vita. La apertura del nuevo establecimiento está prevista para antes del verano. La compañía pretende continuar ofreciendo el mejor servicio a los ciudadanos de A Coruña y es por ello que ha volcado todos sus esfuerzos en encontrar una rápida solución para seguir acercando las mejores ofertas en electrónica de consumo a los ciudadanos de la localidad.

La nueva ubicación de Media Markt en Marineda City contará con una superficie total de 2.200m2.  

Media Markt continuará mantenido entonces dos centros en la provincia de A Coruña (Marineda City y Ferrol), cuatro en Galicia (junto con los de Lugo y Vigo) y 72 en todo el territorio español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts