El tablet robusto de Panasonic CF-D1 se actualiza con Windows 8.1 Pro

Las últimas actualizaciones permiten que se mantenga como el tablet de referencia en la industria del automóvil.

06/02/2014

Panasonicha anunciado la última versión de su tablet industrial robusto Toughbook CF-D1. Diseñado para el mundo del motor y del diagnóstico industrial, se ha actualizado para ser compatible con el sistema operativo Windows 8.1 Pro y para aumentar su rendimiento y comunicaciones. De este modo, el tablet afianza su posición ...

Panasonicha anunciado la última versión de su tablet industrial robusto Toughbook CF-D1. Diseñado para el mundo del motor y del diagnóstico industrial, se ha actualizado para ser compatible con el sistema operativo Windows 8.1 Pro y para aumentar su rendimiento y comunicaciones. De este modo, el tablet afianza su posición de dominio del mercado europeo del automóvil.

Gracias a esta última actualización, los clientes pueden beneficiarse no solamente de la plataforma robusta y ergonómica de Toughbook y su amplia gama de periféricos, sino también de las últimas mejoras en funcionalidad para el usuario y de los beneficios del sistema operativo Windows 8.1 Pro para la empresa.  Además, el último Toughbook CF-D1 está equipado con la tercera generación de procesadores Intel® Core i5-3340M vPro (2,7 GHz) con 500 GB de disco duro (hasta 320GB) y SSD opcional de 256 GB.

 “El Toughbook CF-D1 fue concebido gracias a una estrecha colaboración de Panasonic con los principales fabricantes de vehículos con el objetivo de crear un tablet concebido para que los técnicos de diagnóstico pudieran hacer frente a su entorno de trabajo hostil y, al mismo tiempo, ejecutar aplicaciones potentes, necesarias para su trabajo de precisión. El dispositivo se estableció rápidamente como el estándar de facto para la industria europea del automóvil y esta última gama de actualizaciones nos permite asegurar que los clientes continúan beneficiándose de las últimas innovaciones tecnológicas probadas de un modo duradero y estable, diseñado especialmente para sus necesidades de negocio”, explicaba el General Manager de diagnóstico de Panasonic, Russell Younghusband.

El CF-D1 cuenta con todas las características de robustez propias de un Toughbook: es un dispositivo a prueba de caídas desde una altura máxima de 90 cm y es resistente al agua y al polvo, y cuenta con  la certificación IP65.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts