Toshiba presenta sus novedades para cartelería digital en ISE 2014

La compañía participa en el gran salón de Ámsterdam, que cierra sus puertas este jueves 6 de febrero.

06/02/2014

Toshiba está presente en ISE 2014, el gran salón de Sistemas Integrados que se celebra en Ámsterdam hasta este mismo jueves 6 de enero, y ha aprovechado su presencia para realizar tres presentaciones para sectores profesionales. Por un lado, la firma ha revelado una pantalla para cartelería digital de formato ultrapanorámico ...

Toshiba está presente en ISE 2014, el gran salón de Sistemas Integrados que se celebra en Ámsterdam hasta este mismo jueves 6 de enero, y ha aprovechado su presencia para realizar tres presentaciones para sectores profesionales.

Por un lado, la firma ha revelado una pantalla para cartelería digital de formato ultrapanorámico para aplicaciones profesionales en espacios limitados. El modelo P32LC12ha sido diseñado para empresas que buscan obtener un gran impacto dentro de un espacio limitado y para aplicaciones en el comercio minorista y el transporte. Los usuarios pueden almacenar y reproducir fotos, vídeos y pistas de música fácilmente  gracias a su función de reproducción multimedia integrada, con programador y memoria interna.

En segundo lugar, ha destacado la presentación de un monitor Ultra HD de 32 pulgadas que ofrece imágenes de “vida real” destinado a profesionales y creativos. El TUM-32PRO1, es una elegante pantalla con gama de color 99% Adobe RGB que ofrece a profesionales y creativos imágenes de máxima calidad. Su panel 4K soporta varios modos de visionado y un amplio ángulo de visión que permiten una percepción visual real y supone la elección ideal para profesionales del diseño, la edición o la producción audiovisual.

Por último, Toshiba ha presentado también sus últimos monitores para Videowall, los TD-X551X y TD-X551M, ideales para usuarios profesionales e integradores que requieran de grandes displays. Con sus 55 pulgadas y en múltiples configuraciones de conjunto, estos monitores pueden llegar a componer imágenes en muy gran formato. Completamente personalizables y ofreciendo altos niveles de luminosidad, estas unidades de Videowall retroiluminadas por LED incluyen un marco súper delgado y amplia gama de controles y entradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts