Garmin hace posible el parabrisas con GPS

La versión actualizada de su antecesor Head Up Display ofrece múltiples prestaciones e información para proyectar en el parabrisas del automóvil a través de la nueva aplicación gratuita Garmin HUD.

06/02/2014

Garmin presenta la nueva versión de su GPS Head-Up Display: HUD+. Se trata de un avanzado equipo que aporta prestaciones de última generación para que los conductores disfruten de una completa navegación GPS con tan sólo echar un vistazo al parabrisas de su coche. O, también, y gracias a la ...

Garmin presenta la nueva versión de su GPS Head-Up Display: HUD+. Se trata de un avanzado equipo que aporta prestaciones de última generación  para que los conductores disfruten de una completa navegación GPS con tan sólo echar un vistazo al parabrisas de su coche. O, también, y gracias a la nueva aplicación Garmin Hud (disponible para Android, Apple y Windows Phone), emplear su móvil de manera independiente como navegador una vez que aparcan su vehículo.

Al igual que la versión anterior, Garmin HUD+ se caracteriza por convertir el cristal delantero de cualquier vehículo en una auténtica pantalla de un navegador. Para ello, el usuario debe colocar en el cristal una pegatina transparente o bien una lente reflectante, que permitirá que el dispositivo proyecte directamente sobre él la información necesaria para conducir de una forma sencilla y segura.

Una vez descargada la nueva aplicación, el usuario dispondrá en su móvil de mapas gratuitos de toda Europa, y la posibilidad de visualizarlos de manera panorámica o, con tan sólo tocar la pantalla de su terminal, activar el zoom para acercar o alejar.  A ello se añaden otras muchas prestaciones como, por ejemplo, una base de datos con millones de puntos de interés incorporados (POI) y tráfico en 3D. Y en aquellos países en los que se encuentre disponible, esta aplicación también incorpora Speedwatch, un servicio de cámaras de seguridad proporcionado por Garmin yCyclops.

Además, el usuario tiene la opción de continuar utilizando la aplicación en su móvil de forma independiente a su Garmin HUD+, siempre y cuando se realice una conexión entre el terminal y el dispositivo al menos una vez cada 30 días. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts