Sharp desvela la segunda generación de su Big Pad

La compañía presenta en ISE el último modelo del Big Pad, que permite reuniones más productivas,  más colaborativas y más atractivas.

05/02/2014

Sharp Europe lanza la esperada segunda generación de sus pantallas táctiles colaborativas, Big Pad. Con mejoras en la usabilidad e incorporando nuevas funcionalidades, Big Pad permite que las reuniones sean más productivas, las presentaciones más participativas y las ideas más atractivas. Ideal para entornos variados en los sectores comercial y público, ...

Sharp Europe lanza la esperada segunda generación de sus pantallas táctiles colaborativas, Big Pad.  Con  mejoras en la usabilidad e incorporando nuevas funcionalidades, Big Pad permite que las reuniones sean más productivas, las presentaciones más participativas y las ideas más atractivas. Ideal para entornos variados en los sectores comercial y público, se puede utilizar en el sector educativo como pizarra, como herramienta para presentaciones y para desarrollar tareas de trabajo interactivo.

“Big Pad ha sido uno de los productos favoritos para nuestros clientes desde que se lanzó en 2012 porque encaja con la forma en que la gente quiere trabajar. Durante los últimos dos años, nos hemos propuesto llevar al BIG PAD más lejos y hoy, con este nuevo modelo, es todavía más fácil para los usuarios compartir ideas y resolver problemas juntos”, explica el vice presidente de Sharp Visual Solutions Europe, Christian Schwaiger.

Con una amplia gama de nuevas prestaciones, que incluyen la opción de que  hasta cuatro personas puedan escribir a la vez y el intercambio de datos de manera remota, el nuevo Big Pad es perfecto para que los grupos colaboren y compartan ideas en las reuniones y acelera las tareas que requieren la contribución de varios usuarios, utilizando una pizarra interactiva muy atractiva.

Como introducción de la nueva serie Big Pad, que estará disponible a partir del próximo mes de abril, Sharp muestra el nuevo y avanzado modelo en ISE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts