Nace la nueva web de Ingram Micro

Ingram Micro lanza hoy su nueva plataforma ecommerce corporativa con muchas novedades destinadas a facilitar al usuario la navegación.

04/02/2014

La nueva plataforma de Ingram Micro cambia totalmente su diseño haciéndola más accesible e intuitiva visualmente: http://b2b.ingrammicro.es/upload/00035/nuevaweb16012014_2.html Una de las innovaciones más destacadas de la nueva web es que el usuario tiene la posibilidad de configurar sus propios accesos rápidos, es decir, almacenar sus pedidos, productos favoritos, guardar sus búsquedas… Todo ello ...

La nueva plataforma de Ingram Micro cambia totalmente su diseño haciéndola más accesible e intuitiva visualmente:

http://b2b.ingrammicro.es/upload/00035/nuevaweb16012014_2.html

Una de las innovaciones más destacadas de la nueva web es que el usuario tiene la posibilidad de configurar sus propios accesos rápidos, es decir, almacenar sus pedidos, productos favoritos, guardar sus búsquedas… Todo ello mediante su cuenta personal, que ahora puede tener muchos más perfiles.

La novedosa web, más detallada y completa, permite también a los clientes realizar sus compras con nuevas formas de pago, como transferencia on-line, teniendo su pedido listo en 24 horas y con una información acerca del producto mucho más detallada.

Otro de los nuevos servicios que ofrece la nueva página de Ingram Micro es la posibilidad de poder realizar búsquedas en su nuevo menú de manera más afinada, efectiva y todo en tiempo real. Además, Ingram Micro pone en contacto directo a fabricantes y distribuidores mediante su espacio web, ya que hay apartados exclusivos con los últimos lanzamientos de producto, tutoriales y descargas del fabricante en concreto.

Con todos estos importantes cambios, Ingram Micro pretende mejorar la calidad del servicio que ofrece a su cartera de clientes, cada vez más amplia.

En palabras de Jaime Soler, Director General de Ingram Micro "el objetivo que Ingram Micro ha buscado con este espectacular cambio de plataforma web es el de facilitar a nuestros clientes una herramienta ideal para buscar y comprar todo aquello que necesite, adaptándonos a los nuevos tiempos en los que las compras online cada vez tienen más peso dentro del negocio IT" y añade, "estos cambios nos ayudarán a mantener el liderazgo en las ventas a través de web que hoy tenemos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts