Las cafeteras de la Generación 6000 de Miele preparan café por partida doble

Los modelos de esta línea presentan la función OneTouch for Two, que permite la preparación automática de dos especialidades de café a la vez.

04/02/2014

Miele propone disfrutar de un buen espresso con sus máquinas de café, pensadas para los gourmets de esta bebida, y con capacidad para satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Esta característica, presente en las máquinas de café de la Generación ...

Miele propone disfrutar de un buen espresso con sus máquinas de café, pensadas para los gourmets de esta bebida, y con capacidad para satisfacer los paladares más exigentes de dos en dos, gracias a la función OneTouch for Two. Esta característica, presente en las máquinas de café de la Generación 6000, ya sean empotrables o de libre instalación como la CM 6300, permite la preparación automática de dos especialidades de café a la vez, una solución ideal para las parejas que quieren disfrutar de sus cafés juntos a pesar de tener gustos diferentes.

Con el Aromatic System presente en las máquinas de café Miele, la intensidad torrefacta se sentirá en todo el hogar, una invitación a relajarse y a concentrarse en la buena vida. El primer paso para conseguir el café perfecto es servirlo en la taza adecuada y a la temperatura ideal, algo fácil de conseguir gracias a la superficie especial de la máquina CM 6300 y que permite precalentar las tazas.

Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja, Miele lo pone fácil al incluir, tanto en la CM 6300 como en las máquinas empotrables de la Generación 6000, la posibilidad de programar los cafés según la persona que lo va a degustar. La máquina recuerda por el usuario cómo le gusta a su pareja el café y lo prepara. Además, la espuma de leche, que nos hace sentir como en casa al saborear el café, es una de las estrellas de las máquinas de Miele. Con solo un botón ajustamos la cantidad necesaria y conseguimos el grosor deseado.

Las máquinas de café de Miele no sólo son el toque final para una cocina de diseño, sino también grandes aliadas para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida en buena compañía. El mejor café sin tener que salir de casa, de una forma cómoda y sencilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts